

No pague el rescate
Este recurso ha sido publicado por Barracuda
En pocas palabras, el Ransomware es software malintencionado que cifra sus datos o le impide acceder a sus propios sistemas. Después, los delincuentes exigen un rescate a cambio de la clave de descifrado, aunque, por supuesto, no existe garantía alguna de que la clave funciona y vuelva a tener acceso a sus datos. Muchas víctimas han pagado el rescate y no les han devuelto sus datos.
En comparación con los ataques sencillos de “compromiso y cifrado” del tipo de WannaCry de hace unos años, los atacantes emplean ahora un enfoque multivectorial más sofisticado. Los ataques suelen seguir iniciándose con un correo electrónico de suplantación de identidad personalizada, pero los ataques de ransomware de la actualidad no se inician en cuanto el destinatario hace clic en el enlace malintencionado.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
Más recursos de Barracuda

Marketplaces:Una forma nueva de comercializar soluciones.

El riesgo que representa el ransomware para los datos de Microsoft 365

Zero Trust Network Access: la guía definitiva de Barracuda