Cloudflare
flow-image

Cloudflare One for Data Protection

Este recurso ha sido publicado por Cloudflare

Mejora tu arquitectura de red para una protección de datos más eficaz, más productiva y más ágil.

En un escenario digital en constante evolución, hay un auge exponencial en cuanto al volumen, la variedad y la velocidad de los datos, lo que impulsa nuevas tendencias como las herramientas de IA y el aprendizaje automático y la expansión de la presencia en la nube/SaaS. Sin embargo, estas tendencias también generan riesgos imprevistos en cuanto a la seguridad de los datos y exposición de códigos.

Ingresa a Cloudflare One: una solución diseñada para abordar directamente estos desafíos modernos. Al unificar soluciones específicas en una única plataforma y red, Cloudflare ofrece una protección de datos efectiva, productiva y ágil.

Lee el resumen para obtener más información sobre:
- Cómo los panoramas en evolución de la nube/SaaS y las herramientas emergentes de IA y aprendizaje automático introducen riesgos imprevistos en la seguridad de los datos.
- Un resumen integral del paquete de protección de datos de Cloudflare One.
- Casos prácticos reales de Cloudflare One, que incluyen el cumplimiento normativo, la prevención de la exposición de datos y la protección del código abierto.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Cifrado