

La alarmante tendencia del ransomware no muestra signos de reversión
Este recurso ha sido publicado por Ivanti
No es ningún secreto que las amenazas de ransomware se dispararon —tanto en volumen como en audacia— durante la pandemia. Los actores de amenazas se aprovecharon de la repentina transición al trabajo remoto y de los consiguientes fallos de seguridad. Ahora que el mundo laboral empieza a asentarse en un "lugar de trabajo en todas partes" permanente, se podría pensar que la tendencia del ransomware muestra signos de reversión. Pero no es así, según un nuevo informe de Ivanti. El informe detalla las tendencias del ransomware en el primer trimestre de 2022, y los hallazgos son sombríos. He aquí hay algunos puntos destacados (o, más bien, puntos negativos).
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
Seguridad de sistemas, Simulación de filtraciones y ataques, Tecnología del engaño, Análisis forense digital, Respuesta ante incidentes, Seguridad IoT, Análisis de Malware, Detección y respuesta gestionadas, Acceso remoto seguro a la TO, Información segura y gestión de eventos (SIEM), Inteligencia de amenazas, Gestión de vulnerabilidades, Gestión de superficie de ataque, Gestión de parches, Gestión de vulnerabilidades basada en riesgos, Formación de código seguro, Formación de sensibilización sobre la seguridad, Seguridad web, Detección y mitigación de bots, Aislamiento del navegador, Supervisión de la Internet oscura, Protección DDoS, Detección de fraude, Puerta de enlace web segura