Trend Micro
flow-image

¿Qué es la confianza cero? (En realidad)

Este recurso ha sido publicado por Trend Micro

Durante la última década, la seguridad cibernética se ha centrado en el reto de asegurar arquitecturas cada vez más vulnerables y complejas. El sector ha logrado grandes avances en la detección y el bloqueo de los atacantes, pero, al igual que un bombero que lucha contra un incendio en un edificio construido sin materiales ignífugos, el diseño de seguridad inherente de nuestra infraestructura de TI debe cambiar si queremos revertir significativamente la guerra contra los atacantes. La confianza cero proporciona más seguridad inherente y menos riesgo, multiplicando el efecto de las inversiones y actividades de seguridad. Nuestro informe de Trend Micro proporciona información sobre la confianza cero.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad en la nube, Detección y respuesta extendidas (XDR), Detección y respuesta gestionadas, Cifrado, Gestión de la identidad y del acceso (IAM), Gestión de acceso privilegiado (PAM), Seguridad de red, Firewall, Microsegmentación, Red privada virtual (VPN), Red de confianza cero