Zimperium
flow-image

El aumento de la adopción del monedero móvil repercute en la necesidad de seguridad

Este recurso ha sido publicado por Zimperium

¡El uso de los pagos móviles va en aumento! Según los datos del sector, más de dos mil millones de personas en todo el mundo utilizan monederos móviles, y muchos millones más adoptan los pagos móviles cada año. En 2021, el 25,7 % de los pagos en puntos de venta (POS) se realizaron con monederos móviles y el 44,5 % de las transacciones de comercio electrónico se realizaron utilizando monederos móviles, sustituyendo cada vez más los pagos en efectivo y con contacto. Nuestro blog analiza el futuro de la seguridad de los pagos móviles.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad en la nube, Seguridad API, Agente de seguridad de acceso a la nube (CASB), Cumplimiento de la nube, Seguridad de los datos en la nube, Mitigación de DDoS en la nube, Seguridad periférica en la nube, Seguridad de archivos en la nube, Gestión de postura de seguridad en la nube (CSPM), Protección de cargas de trabajo en la nube, Detección y respuesta extendidas (XDR), Secure Access Service Edge (SASE), Malla de servicios